Logo MK Ccomics!

La revista online, para que veas de qué va. El pirado que hace las historietas. Los locos que hacen MKC! Notas de color, para informarse y divertirse. Autobombo, porque si no nos chiveamos nosotros no lo hace nadie. Conseguí tu ejemplar y empezá a disfrutar ya. Mandale un mail a MKC!

Así da gusto asistir a un evento grande.

No es ningún secreto que Max King no estuvo conforme con las ventas en Crack Bang Boom!, y aunque lamenta haberse quejado en público al respecto, la verdad es que su voz fanzinera, si bien no está calificada para quejarse de las bajas ventas en tanto fanzinera y en tanto con espacio sin cargo, no fue la única voz que manifestó cuestiones sobre el espacio asignado.
De hecho, ya por escribir ésto me estoy ganando un apercibimiento de mi jefe, Cornelio Mendicrim, que no quiere que generemos ni medio conflicto con la organización, ya que en Junio queremos volver a contar con ese espacio.
A la vuelta de Rosario, Max se preparó para el plato fuerte: ANIMATE 2010. En los últimos tiempos el stand de Max King Comics! pasó de una mesa vestida, un cartel impreso montado en una cartulina con tres ejemplares, una batea de cartón passe-partoux y dos muñecos a una infraestructura que, si bien no deja de ser modesta para lo que es lo común en stands profesionales, está más que capacitado para ocupar un espacio en un evento que se distinga entre los de su mismo metier.
Basta ver la foto aquí a la derecha para darse cuenta las muchas mejoras que hubo, y los atractivos agregados por el mismísimo Max King a la decoración del espacio.
Entre otras cosas, el Stand Itinerante incorporó:


Un vistazo al stand actual de Max King Comics!
Nótense todas las novedades que se ven así de lejos.
El flamante isotipo realizado a mano por el propio Max. A) Isotipo de MKComics! a colores, hecho en Fibrofácil (imagen izquierda)
B) Nueva batea hecha también en fibrocácil, que exhibe mucho mejor la mercadería más nueva.
C) Nuevo logotipo, por ahora en blanco y negro, hecho a mano en papel.
D) Más de una docena de dibujos para pegar en la pared, todos originales, con escenas improvisadas de los personajes del fanzine o MKVersiones!, versiones "alla Max King" de personajes famosos de la historieta, la animación y la TV.
E) Un completo y muy bien armado Museo de Objetos Superheróicos, con piezas que representan los objetos de los pensonajes que se ven en las historietas, iluminado independientemente de lo que provean los organizadores de los eventos. Todo acompañado de los clásicos muñecos de Argentineman y Chanchman
De este modo el stand ya posee una cierta imagen reconocible en todos los eventos, lo que facilita hallar a la revista si se la busca.

En Animate 2010, Max alcanzó un nivel de ventas en eventos que no lograba desde hacía 5 años, al menos, y se quedó tranquilo sabiendo que, aunque le valga enojos de personas que no toman bien las críticas, tenía razón respecto de sus cuestionamientos a la ubicación en aquel otro evento grande: en ANIMATE 2010 estuvo con mucha menos infraestructura de stand (de hecho, no era un stand, sino la "pared" que delimitaba una sala de charlas, sin sillas ni separadores entre los distintos grupos editores presentes provistos por la organización), pero la ubicación fue más que buena y las ventas y afluencia de gente por el sector de fanzines fue más que satisfactoria.
Era un buen modo de coronar un gran año.

Mariano Trigueño


Nunca pueden faltar en el stand los legendarios muñecos.
"ARGENTINEMAN, LA PELÍCULA" QUE TODOS ESTÁN ESPERANDO

Max King dio el salto. Abandonó su lugar de autor de comics por un rato y se metió de lleno en el rol triple de productor, director y actor, cosa que no es extraña de un tipo que se dividió en múltiples personalidades para formar su prestigioso "Staff".
En este caso, Max intenta hacer la película de su creación más exitosa, Argentineman.
Como Mr. King no se anda con chiquitas, está tratando de incorporar a un elenco de excepción dentro de un casting estricto, en busca de los actores más idóneos para cada papel.
Obviamente, Max se reservó el papel de Argentino Silver / Argentineman.
Isabel Achával (Tres Pájaros, 2002) será Natalia Gorriti / Bandera, Hugo Arana (Matrimonios y algo más) será el temido Jefe, y Daniel Ritto será el poderoso Fax Sculder / Yanquiman.
Como aún quedan sin resolver algunos papeles centrales, como los de los Marcianos, los Wor, Carlos Jaime, Lloyd Gomez, Don Francisco , el dueño del Bar y a quien se ponga en la piel de Marcos Kent , / Supermarcos, para la aparición especial, hacia el final de la película,

Max decidió dejarle a los fans la responsabilidad de elegir a los más indicados para cubrir estos roles. ¿Cómo? Votando via mail, haciendo click ACÁ o enviando un mail con asunto "4RG3N71N3M4N_7H3_M0V13" a la dirección mkpostal@fibertel.com.ar votando por estos roles:
Wor1; Wor2; Marciano Menen; Marciano Alfonsín; Marciano Duhalde; Marcianos A, B, C.Carlos Jaime; Lloyd Gómez; Don Francisco; Marcos Tilla / Supermarcos; Dano Mully.
Las propuestas más originales y divertidas serán publicadas en esta sección. ¡Vamos, che! ¡¡A votar!!

Ramiro Argolla y Vanzetti

El día en que Max King se agrandó mal.
Es un Max King grande y pisa fuerte.
Aquí lo vemos a Max, agrandado porque su fanzine vendió bien en Expocomics 2001.

Buenos Aires (MK Press) Debido a una seguidilla de buenas noticias que hincharon su orgullo a niveles insospechados, Max King literalmente se agrandó, causando terror en el apacible barrio de Villa Gral. Mitre.
Los vecinos lo vieron caminar por la calle Terrero, mientras corrían despavoridos tratando de evitar ser pisados por la mole de 17 metros de altura que se movía con lentitud y torpeza, cosa habitual en Max King ya cuando está en su tamaño habitual.
Un arriesgado cronista de nuestra redacción pudo obtener, arriesgando su vida al subirse a una banqueta con la pata rota en el balcón de su casa, la foto que ilustra esta nota.
Luego de luchar con la policía, con los bomberos, con la gendarmería y hasta con las Chicas Superpoderosas, Max volvió a su tamaño normal ni bien le confirmaron los precios nuevos de la imprenta.

Mariano Trigueño

© 1999-2002 Ariel Maskin Todos los derechos reservados.
La Revista - El autor - El "Staff" - Notas de COLOR - Autobombo - Cómo conseguir MKC - Contactanos