De vuelta al inicio.

La revista online, para que veas de qué va. El pirado que hace las historietas. Los locos que hacen MKC! Notas de color, para informarse y divertirse. Autobombo, porque si no nos chiveamos nosotros no lo hace nadie. Conseguí tu ejemplar y empezá a disfrutar ya. Mandale un mail a MKC!

Sub Secciones
EL CAPÍTULO DEL MES
Hoy: Los Hermanos Fratelli 1
1ª Parte
El universo MK
Conocé cómo es la Buenos Aires del 2110.
Un resumen de todos los números publicados hasta hoy
Cada mes, una ficha nueva de los personajes que ves en los fanzines.

Cuando Max King estudiaba todavía en la escuela de Animación Cinematográfica de Avellaneda, él y un par de amigos pensaban en publicar sus dibujos e ideas en algún lado. Unidos como los tres mosqueteros suponían una antología donde mezclar sus distintos estilos y hacer convivir sus géneros predilectos. Max ya había concebido su primera docena de superhéroes y había hecho un par de cortitos muy divertidos con la vieja Bolex 16 mm que se usaba en la escuela. Ese proyecto quedó en eso, y cuando terminaron la carrera, Max se fue por su lado, quedandose sólo con la idea de publicar en un fanzine, formato curioso que sus amigos le habían hecho descubrir en una muestra en el '96.
En el '98, Max conoce la recién formada AHI, y sabe ya que su misión para el año siguiente sería salir a la calle con el número uno de Max King Comics, lo que consigue en Febrero de 1999. Ahí nace Max King Comics! el que con el tiempo se convierte en "El Fanzine de Superhéroes más cómico del país"

M. Kirby

© 1999-2002 Ariel Maskin Todos los derechos reservados.
La Revista - El autor - El "Staff" - Notas de COLOR - Autobombo - Cómo conseguir MKC - Contactanos