Logo MK Ccomics!

La revista online, para que veas de qué va. El pirado que hace las historietas. Los locos que hacen MKC! Notas de color, para informarse y divertirse. Autobombo, porque si no nos chiveamos nosotros no lo hace nadie. Conseguí tu ejemplar y empezá a disfrutar ya.

No nos sigas en Twitter

Internet (MKwebNews) Max King y sus actividades se diversificaron en la red de redes durante su ausencia de las bateas, pero no dejaron de multiplicarse tras los regresos de 2005, 2008 y la celebración de 2010. El autor del Fanzine de Superhéroes Más Cómico del País anduvo haciendo muchas cosas en internet, paralelo a su labor con el fanzine. Repasemos las que aún se pueden acceder:
A) Toneladas de dibujos para el sitio del Mitre Ville Futbol Clú.
El sitio de su Club de Hattrick, ahora ubicado en Mitreville.com.ar, fue el lugar donde Max recuperó el ritmo de dibujo y donde practicó sus nuevas formas de entintar, su uso del color y sus destrezas en la edición de imágenes por computadora. Cuando mantener el sitio en su formato HTML se volvió pesado, intentó un formato de prediseño y trató de acelerar el ritmo con el sitio del MVFC en HT-Arena.
B) La Tira de La Liga de Plata en Portalcomic.
La eterna tira que mencionamos demasiadas veces y que le valió cierta fama a Max (y citas a sus personajes en la Wikipedia) está siempre accesible en el portal de historietas por excelencia, Portalcomic. Algún día Max piensa retomar la tira, de la que aún le quedan muchos guiones por hacer.
C) El Blog personal de Max King
Max tiene un muy interesante Blog que les recomiendo porque ahí pueden enterarse más de una primicia. Suele haber más cosas no relacionadas con la historieta, pero las novedades importantes las suele postear ahí. http://enqueandamaxking.blogspot.com.
D) Facebook
Max King es bastante cuidadoso para aceptar amistades, y de seguro no te va a aceptar a menos que lo conozcas, pero sí podés anotarte libremente en su grupo de Facebook dedicado al fanzine. Dirigite a: Max King Comics! Grupo de Facebook, y también enterate de las últimas novedades y departí con otros fans del fanzine como vos.
E) Otros espacios con Max King
Podés encontrar cosas de Max en sitios como Todohistorieta, Historieteca (chivo del número 14), en una muy interesante nota del sitio de Ale "Niamh" Márquez, o en esta nota de Página/12, hecha por el periodista Andrés Valenzuela.
Y muchos más, pero como la red es volátil, solamente encontramos éstos. Seguro Google te dará más resultados, si te animás a buscar.
Eso sí, en Twitter no lo busques, porque no lo encontrarás. Sigue habiendo más chances de encontrar a Max que al verdadero Mario Pergolini en Twitter, pero por ahora, Max en Twitter no entra.

Domingo Asesinheu

¡Volvió Max King Comics!

Buenos Aires (MkPress): luego de 4 años de ausencia en las comiquerías, Max King Comics!, el fanzine de superhéroes más cómico del país ha regresado. Esta vez, con un número espectacular de 44 páginas.
-¿Cómo?
-¡Lo que oíste! 44 páginas Y viene nada más ni nada menos que con cuatro... ¡CUATRO! historietas, para que disfrutes de todo ese material que te perdiste en los 4 años que Max estuvo fuera de combate, a causa de la devaluación.
En número tiene muchas cosas piolas:

1) Los dos episodios finales de la "Saga de Melodramatik", quien tendrá su ficha especial en este mismo sitio, cuando llegue la versión 2.0.
2) Dos historietas cortas completas con personajes de la Golden Eish, El Hombre Chicle (de Rosario) y Didáctico (de Buenos Aires) para regocijo de todos.
3) DOS tapas a todo color, correspondientes a los números 12 y 13, porque hablamos de un número DOBLE.
4) Un formato jamás visto en fanzines argentinos. ¡El formato Flip-Sided! (Flipsided for Dummies comming soon)
5) Un poster central con todos los personajes de la saga, para que cuelgues en tu pieza, al ladito del de Batman y el de Cazador.
Todo por apenitas 4 pesos.
Durante el primer año el precio en eventos será el mismo. Mientras esperan al próximo evento, pueden ir a nuestras comiquerías exclusivas a comprar YA su número doble especial Super Flip-Sided #12/13 de Max King Comics!, el fanzine de superhéroes más cómico del país.

Juan Lapresa .

La Liga de Plata, un suceso en Portalcomic.

Buenos Aires (MkPress): La Liga de Plata sigue imparable su publicación en Portalcomic. La tira que realiza nuestro autor y editor Max King ha llegado a su 15º episodio y recibe buenos comentarios del público visitante del conocido portal comiquero argentino.
Con el humor característico de Max King, esta tira cómica narra las aventuras superheróicas de los más grandes superhéroes argentinos del UNUVERSO MKC! del año 2110. Estos personajes son los qque aparecen en este mismo sitio, y en el fanzine que Max King creó en 1999: Max King Comics!
Hernán Cabrera, Webmaster y Editor de Portalcomic se ha manifestado muy conforme con el desempeño de Max y de la tira, y trabaja mucho para que esta se actualice.
Max sigue decidido a continuar con la tira hasta que las velas no ardan, y por eso tiene ya escritos los guiones de 200 tiras que esperan ver la luz de aquí a un par de años, o antes, si es posible.
Dor recomendaciones: entren YA a
www.portalcomic.com para empezar a reirse con esta obra del delirante Max, y no dejen de leer la nota que, en exclusiva, Max King le concedió a Juan José Mequedo, en la sección Noticias de este fantabuloso sitio.

Mariano Trigueño.

Max King Comics! trae suerte, incluso aunque parezca que no.

¡Sí! Todos pensaban que el aura de bendición que irradia Max King se había acabado cuando Cuatro Segundos, la revista cuyos autores habían estado con Max, dejó de salir.
Para los que no lo sabían, Max King estuvo con Alejo García Valdearena y con Feliciano García Zecchin en Fantabaires 1999, y un rato después, estos muchachos ganaron el premio Fantabaires a la mejor serie regular, por su fanzine Cuatro Segundos.
Sin embargo, hace poco nos enteramos que la revista había dejado de salir, lo que preocupó a muchos de los que dependemos del aura mística de Max para vivir (el sueldo de la editorial no me alcanza, así que vivo de lo que gano a la quiniela). Pero el susto pasó, cuando supimos que los muchachos ahora publican Cuatro Segundos ¡¡¡EN FRANCIA!!!
Es evidente que Max les dio suerte, porque ahora están ganando mucho más dinero que antes... y por hacer lo que les gusta!!!
¿Qué? ¿Que no me creen? Miren, acá van algunos ejemplos del poder milagroso de Max King Comics!

LOS QUE SÍ

Yo era un Don Nadie, un perdedor, un plebeyo. Pero me compré Max KingComics!, e inspirado por sus historietas hice YO SOLITO Kingdom Come (Mark servía el café).
Ahora soy DIOS.

Alex Ross, Limbo County,
arriba del caballo, EEUU

LOS QUE NO

Yo era un exitoso vigilante nocturno, y mi ciudad era todo para mí.
Pero una noche, en un rapto de furia rompí mi Max King Comics! y al instante, un terremoto devastó todo.

Bat-Man, Gotham City,
Gotham County, EEUU

Acá agradecemos porque somos, lo que se dice, agradecidos.

En estos años de lucha en el medio, hubo un puñado de medios de comunicación que nunca nos dieron la espalda. Esos medios no dudaron en dedicar parte de su espacio para pasar chivo de MKC! Uno de ellos fue devorado por la crisis que atraviesa nuestro país y el otro aguanta contra viento y marea. Nos referimos a la difunta revista Comiqueando y a la todavía en pie La Cosa, que nos dedicaron desde reseñas sencillas hasta reportajes a Max King. Vaya desde acá nuestro agradecimiento.

M. Kirby


Acá está parte de la entrevista publicada en la Comiqueando Nº 53

© 1999-2002 Ariel Maskin Todos los derechos reservados.
La Revista - El autor - El "Staff" - Notas de COLOR - Autobombo - Cómo conseguir MKC - Contactanos