Logo MK Ccomics!

La revista online, para que veas de qué va. El pirado que hace las historietas. Los locos que hacen MKC! Notas de color, para informarse y divertirse. Autobombo, porque si no nos chiveamos nosotros no lo hace nadie. Conseguí tu ejemplar y empezá a disfrutar ya. Mandale un mail a MKC!

Nº 1 Febrero 1999
Los Hermanos Fratelli contra Stablishman
De qué se trata:
Año 2108: luego de pasar años oculto, un exceso del dictador de Argentina hace que Marcos Tilla llame a una reunión de Los Hermanos Fratelli, para acabar con el deterioro del medio ambiente y volver a un mundo verde y feliz. Pobre iluso.
Dijo el autor:

Aunque cada día le encuentro más defectos, esta sigue siendo la historia ideal para lanzar la SILVER EISH del universo MK, y, de hecho, para lanzar el universo MK propiamente dicho.

Dijo la crítica:
El guión combina aventura y humor, con varios gags ingeniosos, y al dibujo todavía le falta un poco. Un primer paso podría ser meter menos cuadros por página y trabajar más cada imágen. De todos modos, el debut de Max King es promisorio y destila buenas intenciones por todos los poros.
Andrés Accorsi, Comiqueando 38
Dijo Victor Sueyro:
Para morirse de risa (y volver al poco tiempo)

Nº 2 Mayo 1999
Argentineman 1/ Chanchman 1
De qué se trata:
Una invasión acaba con la civilización marciana. Una capa mágica es encontrada por un gil al que acaban de rajar del laburo por llegar tarde. Un héroe surge de ese encuentro y las consecuencias son asombrosas, cuando los invasores vienen a buscar la capa a la tierra.

Dijo el autor:
Con el pasar de los números, Argentineman superó la importancia que yo le asignaba a Supermarcos, y ya en este número mostraba ser más piola como personaje que el pobre Marcos Tilla. Chanchman me traerá problemas con la DC, pero es mi primer personaje, y tiene mucho jugo para dar.
Igual, lo mejor de este número es la tapa.

Dijo la crítica:
Ariel Maskin vuelve con su delirante humor y esta vez nos cuenta el origen de los héroes autóctonos Argentineman y Chanchman. Las divertidas situaciones, los chistes constantes y los guiños comiqueriles hacen de esta revista una buena propuesta para divertirse.
Hernán Botticelli, Comiqueando 40
Dijo Michelle Pfiffer:
...¡Miau!...

Nº 3 Agosto 1999
Supermarcos vs. Shit Brothers 1
De qué se trata:
Primera parte de una historia que enfrenta a Supermarcos con dos dilemas tremendos: por un lado, los malvados Shit Brothers, villanos contaminantes que quieren estropear lo que queda de verde en la tierra; por el otro, Alelí Maidana, la reportera de la que Marcos está enamorado, no le da ni la hora, y el pobre recurre a libros de auto ayuda para ver cómo manejar la relación.

Dijo el autor:
Acá quice hacer una joda con Superman. Me salió algo aún peor. Está a mitad de camino entre la aventura y el superheroísmo, pero tiene sus gags piolas.

Dijo la crítica:
Vuelve el inefable Ariel Maskin con Supermarcos, una nueva entrega llena de humor, supervillanos, ironía y un toque amor y ridículo. Tapa a color, buena impresión y un dibujo divertido.
Hernán Botticelli, Comiqueando 42
Dijo Carlitos Balá:
¡Mamá! ¿Cuándo lo' vamos?
© 1999-2002 Ariel Maskin Todos los derechos reservados.
La Revista - El autor - El "Staff" - Notas de COLOR - Autobombo - Cómo conseguir MKC - Contactanos