Logo MK Ccomics!

La revista online, para que veas de qué va. El pirado que hace las historietas. Los locos que hacen MKC! Notas de color, para informarse y divertirse. Autobombo, porque si no nos chiveamos nosotros no lo hace nadie. Conseguí tu ejemplar y empezá a disfrutar ya.

No conozco todavía una historia coherente que no tenga personajes. Sin personajes que interactúen, una historia es sólo una sucesión de momentos individuales de cosas inanimadas, que no varían, que no mutan. Y en el cambio está la historia. Los personajes, sus personalidades y sus relaciones entre sí, generan cambios, cambios que son el motor de la historia.
Esta sección está dedicada a ellos.

Todos los meses, iremos agregando una ficha de un personaje nuevo, de los ya aparecidos. Quizás se agreguen datos a los ya existentes, conforme vayan avanzando sus historias. En esos casos, dichos personajes irán a parar nuevamente a la subsección "El personaje del mes", para que sepas que se actualizó su ficha.

Fichas anteriores:








PERSONAJE DEL MES:

El campeón de Ciudad Bostera fue presentado formalmente en el número 15, y aunque lo habías visto en el Episodio 2 de la Saga de Melodramatik, te lo presentamos en detalle en esta sección.
Bandera, la heroína nacional.
© 1999-2002 Ariel Maskin Todos los derechos reservados.
La Revista - El autor - El "Staff" - Notas de COLOR - Autobombo - Cómo conseguir MKC - Contactanos